Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven los asaltos a conductores en las Cumbres de Maltrata

- Este viernes atraco fue en autopista Veracruz-Puebla, en el tramo a San José Cuyachapa, Puebla

- En redes circulan fotos cuando hombre armados detienen vehículos para cometer el ilícito

Agencia Alerta 2 Maltrata, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de redes sociales, usuarios de la autopista Veracruz-Puebla documentaron en fotografías la presencia de hombres armados asaltando a conductores en el tramo carretero Maltrata-San José Cuyachapa, Puebla.

En gráficas, se aprecia a un joven con playera negra y pantalón de mezclilla oscuro portar un arma larga, aparentemente de grueso calibre, con el que amaga a conductores para atracarlos. El hombre de entre 25 y 35 años de edad lleva el rostro cubierto con un pañuelo y gorra.

El desconocido, quien es acompañado de otros dos, para el tránsito vehicular y apunta un arma de fuego. Aunque los otros dos delincuentes no aparecen en gráficas, testigos aseguran que salieron de las comunidades enclavadas en la montaña, donde los aguardaba un vehículo del que no se especifican características.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas y motivaron un operativo de parte de policías estatales de Puebla y Veracruz, así como de la Policía Federal, División Caminos pero hasta el momento no había personas detenidas.

Tampoco se ha confirmado de manera oficial el presunto despojo de una camioneta Nissan a un conductor, aunque hubo versiones como la del usuario Alberto “F”, quien asegura que los hechos ocurrieron.

Cabe señalar que los asaltos en autopista y carretera federal entre los límites de Puebla y Veracruz no cesan, a pesar de que en fechas recientes se han reforzado los patrullajes, con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.