Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

WTC pide prórroga al SAT para definir monto final de adeudo y forma de pago

La deuda es de 40 millones pero “está bajo control”, dijo el administrador Oscar Lara

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La deuda de 40 millones de pesos que tiene la administración del World Trade Center con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) es un tema que no preocupa al presidente de este organismo, Oscar Lara Hernández.

El expanista aseguró que tienen la situación bajo control y no es algo que consideren relevante para la actual administración.

Aseguró que se mantienen al corriente con los pagos de impuestos del 2019 y recordó que este adeudo data de la administración estatal anterior que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares.



Además, aclaró que no hay riesgo de cierre del WTC derivado de este adeudo.

Por su parte, el director del WTC, Sergio Silva Salmerón, mencionó que de estos 40 millones han pagado 350 mil pesos por concepto de prórroga para poder armar un expediente ante el SAT y definir el monto real de la deuda.

Explicó que la cifra inicial de 40 millones podría ser menor al despejar toda la documentación correspondiente, por lo que se encuentran desglosando el expediente para poder definir el monto real y la forma de pago.



Por otra parte, mencionó que ya tienen proyectados 20 eventos para el 2020, entre los que destacó otro evento con Google.