Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa, con algunas afectaciones por “Norte”: árboles caídos y semáforos dañados

- En las colonias Pinos, Ferrer Guardia y avenida Ruiz Cortines se reportaron árboles caídos: PC

- Atendió la queja de un semáforo que se cayó en Ávila Camacho esquina con Clavijero

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com

Los vientos del "Norte", por el paso del Frente Frío número 10, han dejado varios árboles en diferentes puntos de la capital del Estado; así como semáforos descompuestos o afectados en su infraestructura.

El director de Protección Civil de Xalapa, comentó que las lluvias y fuertes vientos que se empezaron a reportar desde la madrugada provocaron la caída de un árbol en la calle Limón, colonia Pinos; afortunadamente no ocasionó daños materiales a terceros.

También afuera de la iglesia "Resurrección", en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Villahermosa, se cayó un árbol que tampoco provocó daños.



Otro reporte de árbol caído se registró en la primaria “Mártires del 28 de Agosto”, en la colonia Ferrer Guardia, donde no hubo daños materiales ni lesionados.

De igual forma, el funcionario informó que se atendió la queja de un semáforo que se cayó en Ávila Camacho esquina con Clavijero, en el Centro de la ciudad; por lo que se exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito.