Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa, en el número 10 de infidelidad a nivel nacional

Dan a conocer el top ten de las ciudades con mayor número de relaciones extramaritales

El Universal M?xico, DF. 17/10/2014

alcalorpolitico.com

Según datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se sabe que en México el 56.7% de los hombres están casados y el 53.7% de las mujeres viven en pareja.

El dato de quienes viven en monogamia es otra historia, y es Ashley Madison, presentada como "la red social para infieles más grande del mundo y la única segura que garantiza un encuentro sexual", quien revela en qué lugares del país hay más relaciones fuera del matrimonio.

Quizá por el número de habitantes, era de esperarse que la ciudad de México apareciera en primer lugar de la lista, seguido apenas por Guadalajara y Puebla.

Los datos están sustentados en el número de usuarios inscritos a esta página, que ya suman 850 mil en todo el país. De este número, 97% ya han concretado una o más relaciones sexuales con otro usuario y 44% de los que busca una pareja alterna se revela que son mujeres.



El gráfico da a conocer que del total de personas que buscan una relación extramarital a través de este método, 17.5% viven en la ciudad de México, seguidos por Guadalajara con un 4.6% y Puebla con 3.8%. La lista enumera 10 posiciones.

Para medir el impacto que tiene esta red, dieron a conocer también que el promedio de tiempo que tardan los usuarios mexicanos en concretar un affair durante un chat en su página, es de 21 minutos.