Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Xalapa no cuenta con infraestructura para tanto turista y atleta por los Juegos Panamericanos

Opina que las que se realizan no cuentan con planeación; quieren terminarlas rápido

21/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimando alcalorpolitico.com:

Al leer su página se puede notar de los servidores públicos que, ahora sí…
Ya quieren arreglar todo Xalapa, poniendo las calles mucho más transitables y con menos baches, según empezando las obras en diciembre mencionando la SCT.

Pero mi duda es: ¿Les dará tiempo hacer todo? Si tan sólo en la calle de la colonia Emiliano Zapata, no se ve gran avance, sólo el gran y eterno tránsito que se vive.

Se nota que desean hacer todos los cambios apresuradamente para quedar bien en los Juegos del Caribe.

Los cambios que se han pronunciado como “cambiar los sentidos viales en la zona universitaria, así como la creación de un estacionamiento de aproximadamente 7 niveles en donde ahora se encuentra el Antonio M. Quirasco, en donde también se pretende construir una zona de calentamiento para lanzamientos de jabalina y martillo.”

Sólo se puede notar la desorganización y la falta de prevención, ya que Xalapa realmente no cuenta con la infraestructura adecuada para albergar tanto cúmulo de turistas y atletas, tan sólo con la población actual es un caos.

Por mencionar algo, las clínicas y hospitales de Xalapa no tienen la capacidad de brindar más servicios, siempre que alguno de nosotros como ciudadanos necesitamos un servicio de urgencia, nos dicen: “Espere, porque no tenemos cupo, no hay ni camillas” o “No es tan grave su urgencia”, acaso eso les dirán a los atletas que se lesionen o algún turista.

No existen buenos servicios, en muchas colonias ni drenaje se llega, las luminarias por citar un ejemplo, de la calle antigua a Coatepec, yendo hacia Los Sauces está completamente oscura.

Ahora, si empiezan otra vez las lluvias que inundan todo, ¿acaso se tendrán que trasladar en lancha para llegar a la sede?.

Sin embargo, sólo podemos ver que más planean hacer e invertir nuestros impuestos.

Gracias.