Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa no promociona “lo poco y descuidado que tenemos”: Hoteleros

Tiene que crearse un producto, faltan paquetes turísticos, afirma Unión de Empresarios Hoteleros

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, consideró que a Xalapa le faltan productos y paquetes turísticos que incluyan hospedajes en hoteles, visita y transporte a los atractivos.

"Tenemos que crear productos turísticos. A la gente se le pide que venga, se promociona Xalapa y la región, de lo poco y descuidado que tenemos pero tiene que crearse producto turístico para poderse vender. Eso nosotros no lo tenemos" dijo en entrevista.



Criticó que algunos atractivos turísticos de esta capital están descuidados, refiriéndose a lugares como el Paseo de Los Lagos, el Museo de Antropología y el centro de la capital.

"Hay que ponerle un poquito más a eso. Seguimos invitando a las autoridades a trabajar en unión para ser sociedad, empresarios y gobierno para que esto empiece a caminar por el bien de todos".

En otro tema, Marcos Suárez insistió en que como inversionistas se deben crear paquetes turísticos para recibir más turismo.



Así también, mencionó que el sector espera que no exista otro cierre masivo de negocios, por lo que exigen al Estado y al Municipio que agilicen y den continuidad a la promoción.