Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa ofrece condiciones para inversiones productivas; abre sus puertas “City Express”

Gracias a la visión y apoyo del Gobernador del Estado, el desarrollo económico de la ciudad es sólido: Alcaldesa

Xalapa, Ver. 13/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a la visión del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, Xalapa vive una etapa de generación y consolidación de proyectos que permiten el desarrollo de la ciudad en materia económica, a través del impulso de un turismo creciente que llega a la capital del estado, enfatizó la presidenta municipal Elizabeth Morales García, al asistir a la inauguración del Hotel y plaza comercial City Express.

Ante empresarios, funcionarios del gobierno del Estado e invitados especiales a la inauguración, la munícipe se dijo satisfecha de ser testigo del esfuerzo y del trabajo de la familia Quezada Peredo, “quienes han apostado por invertir en Xalapa y en otros destinos de la república mexicana; esfuerzo que significa el crecimiento y el desarrollo, así como el impulso a la ciudad con la generación de empleos para Xalapa, por lo que me siento orgullosa que hayan tomado en cuenta a su ciudad, nuestra ciudad, señaló.

A nombre del gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa, hizo extensivo el reconocimiento a la iniciativa privada por invertir en el Estado, como una palanca fundamental para el desarrollo de Veracruz y un impulso insustituible para materializar y seguir transformando al estado en uno cada vez más próspero.



Aseguró que Veracruz es uno de los mejores destinos del mundo para invertir por su clima de paz laboral su entorno regulatorio de excelencia y su infraestructura productiva, pero sobre todo, subrayó, el talento y la capacidad de sus mujeres y hombres para convertir cualquier materia prima en productos de alta calidad y para brindar servicios de clase mundial.

A nombre del Corporativo Peredo, el empresario José Bernardo Quezada Salas agradeció al gobierno del Estado y al municipio por el apoyo y las facilidades para que dichos espacios hoy sean una realidad. Destacó que el corporativo Peredo genera para Xalapa más de 600 empleos directos, gracias al clima de seguridad y confianza que alienta a los empresarios para invertir en el estado.

Adelantó que con el respaldo y el clima de confianza que hoy prevalece, antes de que concluya el año, se dará a conocer nuevas inversiones en la capital.



Asistieron a la inauguración el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, el Delegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur Beltrán; la diputada local Diana Santiago Huesca; la directora general de Consorcio Peredo, Jessica Peredo Rincón y el director de Franquicias del Corporativo Hotel City Express, Carlos Adams Ruelas.

El nuevo Hotel City Express, sexto hotel de la cadena en el Estado, cuenta con 126 habitaciones distribuidas en ocho niveles, entre los servicios que el hotel ofrece destacan internet a alta velocidad, transportación gratuita en un radio de 10 kilómetros, una plaza comercial, centro de negocios, sala de juntas y gimnasio.