Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa y la región merecen un desarrollo sostenible y armónico: Alejandro Montano

Visitó El Zapotal, El Zacahuite, Corralitos, Arroyo de Chilares y Cerro de Itxihuingo

El Chaparral, municipio de Juchique de Ferrer, Ver. 04/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al proseguir su recorrido por las comunidades del Distrito 8, el candidato del PRI a la diputación federal, Alejandro Montano Guzmán, resaltó que su campaña es propositiva, de diálogo y contacto permanente con los ciudadanos.

El candidato priísta se encontró este viernes con los electores de El Zapotal, El Zacahuite, Corralitos, Arroyo de Chilares y Cerro de Itxihuingo. Visitó las casas de los vecinos, a quienes les planteó su programa de trabajo, además de señalarles que su principal interés es contribuir para que el Distrito 8 tenga un desarrollo sostenible y armónico.

Ese crecimiento debe promoverse en todos los frentes, en el caso de los diputados, dijo, promoviendo la promulgación de leyes que lo faciliten y como gestores ante las instancias correspondientes para que se ejecuten las obras que la población reclama y necesita.

En cada localidad, el candidato dedicó el tiempo y espacio necesario para atender a la población. Recibió una serie de planteamientos para mejorar la infraestructura de salud, urbana y de educación.

El candidato señaló que en él tienen a un aliado dispuesto a tocar puertas para que se atienda y se dé respuesta positiva a los planteamientos de los habitantes del distrito de Xalapa Rural.

Expuso que durante el primer mes de campaña, solicitó a los ciudadanos su participación en la elaboración de proyectos que incluyan la obra que más necesitan, para asumirla como un compromiso que se cumplirá, “porque estoy seguro de que con su voto seré su diputado”.

Los compromisos que asuma en cada uno de los 19 municipios que integran el Distrito 8, contarán con el apoyo ciudadano y los firmará ante Notario Público.

Montano destacó que son muchos los problemas que hay en los municipios del Distrito 8, los que, agregó, con el trabajo en equipo y la participación solidaria, se podrán resolver.

Como candidato, agregó, toca puertas, dialoga con los ciudadanos, y como diputado federal, porque está seguro de ganar la elección, lo seguirá haciendo para cumplir con los compromisos que adquiera, los que gestionará tanto en la ciudad de México, como en el estado, porque “no les fallaré”, puntualizó.

Por último, exhortó a los ciudadanos que se unan al gran proyecto que el PRI y sus candidatos tienen para México y Veracruz.