Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeños, preparen la panza para el Festival Virtual de Tamales, Pan y Chocolate

Será del 29 de octubre al 1º de noviembre a través de plataformas digitales del Ayuntamiento

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, reiteró la invitación al Festival Virtual de Tamales, Pan y Chocolate, que se realizará del 29 de octubre al 1º de noviembre a través de las plataformas digitales del área.

Informó que hasta el momento, van inscritos alrededor de 50 expositores, con gran variedad de productos alusivos al Día de Muertos, como pan, tamales, champurrado, chocolate, dulces y algunos artículos.

“Es una manera en la cual, la Dirección junto con la Comisión hemos estado trabajando para promover estos festivales, que si bien los veníamos realizando de manera presencial, ahorita por la pandemia nos andamos reinventando”.



Martínez Ríos indicó que para regresar a los eventos de manera física, deberán esperar el cambio del semáforo a color amarillo y con ello, empezar a reactivar poco a poco las actividades que se venían desarrollando en la Dirección.

“Estamos esperando a pasar a semáforo amarillo para empezar a hacer eventos, ya que, como dice la Gaceta, los lugares donde hay aglomeración de personas no están permitido en el semáforo en el que está la ciudad de Xalapa”.

Además, lanzó un llamado a todos los xalapeños que aún deseen participar en dicho festival, pues la convocatoria sigue abierta para los interesados.