Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeños terminaron su parranda volcando la unidad donde viajaban; el saldo, 3 lesionados

Dos fueron llevados a un hospital del IMSS y otro a Cardel; uno de ellos está grave

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 01/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera a la comunidad de Playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, volcó un carro tipo Jetta, quedando sus ocupantes con lesiones diversas, al ir en estado de ebriedad. El vehículo quedó destrozado adentro de unos cañales, generando la movilización de las corporaciones de auxilio.

Los cuatro jóvenes iban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1994, con placas del Estado a gran velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Edwin Zamudio Ríos, de 23 años de edad, fue hallado debajo del vehículo y el joven Gustavo García Rodríguez, de 28 años de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Zona número 36 del IMSS por la Cruz Roja; mientras que Alejandro Alonso, de 23 años de edad, fue trasladado por los Bomberos de ciudad Cardel al Hospital Regional "José Cardel Murrieta"; Karla Lara, de 20 años de edad, no quiso ser trasladada, ya que no presentó heridas, pese a lo aparatoso del accidente.

Todos los jóvenes son procedentes de la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Policía Estatal del destacamento de Cardel y del agrupamiento marítimo, así como Protección Civil de U. Galván.

En el interior del vehículo se encontraron botellas de cervezas aún frías, hielo en cubo y refrescos; los infortunados turistas tuvieron múltiples lesiones y el más afectado fue Edwin Zamudio Ríos.

Los elementos de Tránsito Estatal adscritos a la delegación 47 levantaron la información del accidente y ordenaron el uso de una grúa para sacar de los cañales el carro volcado. Dicha unidad fue trasladada al encierro en tanto se aclara la situación jurídica de los implicados.