Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya arreglaron los hoyos del puente de Las Trancas, pero sólo los rellenaron

Opina que con una lluvia se volverán a abrir, hace falta cemento hidráulico

13/07/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días
Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director

Una vez más acudo a molestarlos a usted y su equipo de colaboradores con una nota en relación a las reparaciones por debajo del puente 827 rumbo a la Central de Abastos de Xalapa.

Quisiera exponer ya que soy vecino de este municipio de Emiliano Zapata, actualmente circulo diariamente por debajo de este puente número 827 con rumbo a la Central de Abastos, he notado que nuestras denuncias han sido escuchadas, sin embargo quisiera preguntar por qué se está rellenando de tierra dicho carril, como comenté en anteriores notas necesitamos la reconstrucción de dichos carriles con material hidráulico, no rellenando de tierra, esto no sirve, con la primera tormenta que haya los hoyos van a regresar, digo con todo respeto no va a servir y éste va a ser el cuento de nunca terminar nuevamente estaremos molestando aquí por medio de este medio.



Señores servidores públicos no queremos porquerías, queremos cosas bien hechas que duren años, nada les cuesta hacer las cosas como se debe, de nada servirá que "arreglen" si a la primera tormenta los hoyos regresarán y qué dirán "la culpa es de la lluvia". ¡Por Dios! no somos tarugos, sabemos lo que hacen y cómo lo hacen. Queremos la reconstrucción de este pedazo de calle con cemento hidráulico para que las lluvias no afecten este pequeño paso vehicular.

Por cierto, pasando el puente subiendo a unos metros hacia arriba hay 3 boquetes ¿No piensan taparlos? también necesitamos que los arreglen y esto urge.

Me despido agradeciendo sus atenciones, que sin ellas jamás seríamos escuchados.



Nombre (…)

Seguro y atento servidor de este medio.

Omitir mis datos si son tan amables.