Señor Director:
Los Maestros, nuevamente el día de ayer, 26 de noviembre del año en curso, fueron convocados a tomar Cursos en diversas sedes de la Ciudad, esto debido a los resultados de la Prueba ENLACE, y en la que se nos informaba que habían obtenido muy bajos rendimientos, y es por esto que se implementarán tres fases para asistir a estos, la primera fue el día de ayer, la próxima es en el mes de Enero y la tercera será en el mes de Marzo
Así fueron las indicaciones de los coordinadores, pero en realidad los MAESTROS YA ESTAN CANSADOS DE QUE SIEMPRE ES LO MISMO Y LO VOLVIERON A VIVIR EL DIA DE AYER, No están sus nombres en lista, de varios maestros, además fueron convocados a llegar desde las 7:45 hrs, y ni tan siquiera los supervisores, ni los jefes de sector, ni autoridades de la SEV se paran ahí, además no había organización, no sabían donde los ubicarían, y lo que es peor la maestra, que les fue asignada de improviso, si así fueron sus palabras de ella, no lleva material suficiente para cada docente, siempre lo mismo: “maestros no hay copias y si desean vayan a sacar o saque cada uno su copia”.
Además esto no es nuevo y puras pérdidas de tiempo, los maestros ya no quieren perder tiempo y mejor quieren, estar en sus escuelas, ¡ya basta gobierno! Ya basta ¡SEV! Déjennos trabajar en las escuelas y respeten los 200 días de clase. Ahí, ahí está el problema y es donde deben de estar... Los maestros en las escuelas trabajando y que las autoridades ya no estén engañando a la gente argumentado con la prueba enlace, que los maestros son los responsables.
¿Por qué mejor no se empieza desde arriba?. Si, dejen esos escritorios y también pónganse a trabajar con el magisterio, si a los directores, supervisores y jefes de sector, si desde ahí se debe poner el ejemplo y los maestros se preguntan: ¿Cuándo estos funcionarios se han parado en las escuelas para ayudar y conocer el verdadero problema, y la verdadera necesidad educativa? No se vale también hay que levantarse muy temprano, y ensuciarse los zapatos con polvo, y lodo para llegar a las escuelas a trabajar, si señores....a trabajar.
Omitir nombre y correo para evitarse represalias,pero es la triste realidad de los veracruzanos.
Feliz navidad
Atentamente