Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya casi lista rehabilitación de calle Francisco Vázquez, en Xalapa

La Dirección de Obras del Ayuntamiento informó que sólo falta concluir un tragatormentas en esta vialidad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/08/2016

alcalorpolitico.com

La rehabilitación de la calle Francisco Vázquez, la cual conecta a la avenida Orizaba con la avenida Xalapa, ya concluyo, únicamente faltan detalles de pintura y terminar un tragatormentas a mitad de la vialidad, informó el director de Obras del ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel.

"Eso nos permite canalizar ahí una buena parte del agua pluvial y entonces estamos nada más en espera de instalar la rejilla para que se haga la pintura general y así se pueda abrir la circulación, estamos hablando que a lo mejor en una semana", dijo.

El Edil señaló que la capital del Estado requiere actualmente de mucha infraestructura de pavimentación como de rehabilitación de drenaje y agua potable, que son peticiones de años atrás.



"(Se han) estado gestionando los recursos, estas obras están dentro de los fondos federales que tiene el Ayuntamiento, están etiquetadas y desafortunadamente no pudimos hacerlas con anticipación porque el recurso llegó apenas hace menos de un mes", indicó.

En ese sentido, comentó que se trata de hacer las obras dentro de lo que marca la normatividad, en tiempo y forma, para poder concluir a final del año con todas.

"Lamentablemente los recursos no llegan desde principio de año, sino que llegaron hace un mes, lo que nos impidió que pudiéramos hacer las obras programadas", concluyó.