Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya circulan spots de Cuitláhuac sobre su Primer Informe

Por redes sociales, el Gobernador comenzó con un promocional sobre honestidad y austeridad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya lanzó un promocional en redes sociales, en materia de honestidad y austeridad, con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Este viernes, inició de manera formal la campaña de difusión de spots del mandatario, previo a la entrega del Informe al Congreso el próximo 15 de noviembre.

Por medio de su cuenta de Twitter y Facebook, el titular destaca que por primera vez existe buen uso de los recursos públicos, generando ahorros y total transparencia en las Secretarías.



Además, la eliminación del gasto excesivo y la reasignación de 4 mil 620 millones de pesos a obras de beneficio social.

De igual manera, presume las buenas calificaciones crediticias que ha obtenido por parte de agencias internacionales y que han brindado mayor certeza para la inversión en el Estado.

"Nuestro compromiso es y seguirá siendo que los recursos en Veracruz se destinen en su totalidad a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y no la de unos cuantos", concluye en su mensaje.



Cabe recordar que será el 15 de noviembre cuando asista al Congreso local a cumplir con el protocolo de entrega del primer informe y será el 16 de noviembre cuando realice un informe abierto a toda la ciudadanía, desde el Teatro del Estado.