Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya comenzó auditoría interna en el Congreso de Veracruz; costará un mdp

“Vamos a checar área por área”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín

José Topete Xalapa, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, señaló que ya se está realizando una auditoría al interior de la Legislatura.

Comentó que la revisión está a cargo del contador público Everardo Domínguez Landa y es en todas las áreas del Poder Legislativo.

“Estamos en auditoría interna en el Congreso, se está haciendo una evaluación minuciosa de todas y cada una de las áreas”.



Detalló que esta revisión podría significar un costo de un millón 100 mil pesos, aunque todavía no se ha definido el precio total.

“Es al 100 por ciento de todo. Vamos a checar área por área, lo financiero y todo eso; también checaremos las liquidaciones que se hicieron en la Legislatura pasada”, advirtió.

Finalmente, en entrevista Gómez Cazarín comentó que aún están por definirse los cargos en las áreas administrativas de la nueva LXV Legislatura.



“Estamos checando currículos y haciendo que participen todos los partidos. Falta todo el Congreso en general”, reconoció.