Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya con su Policía Municipal activa, Orizaba arranca operativo de Semana Santa

- También participarán Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otros

- Se desplegarán más de 192 efectivos y 62 unidades: Erick Morales

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 01/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales de Orizaba, acompañadas por representantes de las cámaras empresariales, pusieron en marcha el operativo de Semana Santa la tarde de este jueves.

“El operativo arranca ya con la presencia de nuestra policía municipal, Tránsito, Protección Civil, apoyados por grupos voluntarios y de rescate, como son Águilas Negras, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Soporte de Orizaba”, mencionó el director de Gobernación de Orizaba, Erick Morales Reyes.

Indicó que el despliegue sería con más de 192 efectivos y 62 unidades.



Tras sus breves palabras, los funcionarios municipales y representantes de la Canaco, Canacintra y Coparmex dieron el banderazo de salida a este operativo que busca resguardar a la población y paseantes en esta temporada religiosa y vacacional.

De inmediato, las unidades que se encontraban a la espera tanto en el estacionamiento de la corporación como en el exterior de la Comisaría, partieron haciendo sonar sus sirenas.

La movilización causó expectación entre la población, que al inicio ignoraba si se trataba de alguna actividad policial.