Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya entregó la documentación requerida, pero le salen con que no coinciden números del motor

Le pidieron 8 mil pesos en la AVI para liberarlo; pide al Procurador intervenir en su caso

14/04/2012

alcalorpolitico.com

Atendiendo a la nota publicada el día de ahora en la entrevista del C. Amadeo Flores, Procurador General de Justicia quiero manifestarle señor Procurador lo siguiente:


El coche de un amigo mío que le fue detenido por la PFP, argumentando que no coincidían los números del motor retenido en las instalaciones de la AVI desde el día domingo hasta el día martes después de la 10:30 de la mañana, por más de 48 horas en la AVI de Las Trancas donde los policías le dijeron que todos eran corruptos, y que si les daban ocho mil pesos los dejaban ir, y eran tres los detenidos, siendo detenidos los días 4 de marzo y declarando el día martes al mediodía del mes de marzo, sin que lo hubiera denunciado nadie.

Sus amigos lo están apoyando y el agente del MP hace perdedizos los papeles argumentando que necesita que todos los involucrados deben declarar y que verá si le da el vehículo o no.


El coche hasta donde sé lo tienen en el corralón, siendo un modelo de hace aproximadamente 10 años no puede valer mucho, y en el corralón cuando fuimos a preguntar nos dijeron que son 200 pesos diarios si hablamos que la detención ilegal que se dio por los policías.

La violación de los derechos por haberle retenido el vehículo y aparte porque cuando el MP manifiesta que si no declaran todos no lo libera; estamos hablando de una pérdida de más del día 5 de marzo al día 5 de abril el corralón es de más de 6 000.00 y lo que se agregue porque hoy ya estamos a 14 del mes de abril.

Le pregunto señor Procurador: cuando ya se demostró la buena fe del último poseedor del vehículo, cuando ya se anexó la compra legítima de todas las partes que le fueron cambiadas, cuando no hay reporte de robo, cuando todo esté totalmente legal y el mismo agente del ministerio público ya vio que todo está correcto y que es pérdida económica. Mi amigo es dentista y esa es su herramienta de trabajo al trabajar para personas con capacidades diferentes.

¿Por qué dice usted que debe ser devuelto? pero el agente dice que todos los involucrados deben de declarar.

Acaso él va a pagar de su bolsillo lo que el corralón quiera cobrar, si a él no se le da la gana dárnoslo, porque segúnél deben de ir hasta los que están en la factura pero que ya fallecieron... qué hacemos si los servidores públicos dicen y ordenan pero el agente del ministerio público hace caso omiso...que más hacemos.

Se que usted es un hombre íntegro... lo malo el agente que está al frente, ¿o será que está molesto porque no se le ha dado ni un solo peso?.

Usted dice si no que me llamen, pero cuando uno va a su oficina no hay nadie que de informes y nadie nos quiere atender y los asesores hacen como que resuelven pero no hacen nada.


Mi nombre va en el correo y mi teléfono que les hago llegar para cualquier duda, he quitado lo que se tiene en la investigación por que ya estoy cansada de ver cómo se la quita el MP echándoles la culpa a peritos, a los abogados y no resuelve nada.