Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya hay “demasiadas irregularidades” en Sección IV del Sindicato de IMSS, afirman

Javier Arrazola pretende perpetuarse en el poder, afirma la planilla Blanca

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/07/2019

alcalorpolitico.com

Con una serie de artimañas, los integrantes de la dirigencia de la Sección IV del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, encabezados por el doctor Javier Arrazola, pretenden perpetuarse en el poder, acusaron trabajadores de la institución.

Juan Pablo Hernández, integrante de la planilla Blanca, mencionó que toda su vida laboral fue leal al sindicato pero realmente ya hay demasiadas irregularidades, pues la actual dirigencia solamente ha usado el cargo para enriquecerse y basificar a familiares y allegados.

Aseguró que tienen pruebas de que el actual dirigente sindical ha metido a tres o cuatro hijos a laborar, pero no se ha conformado con eso sino que también ha colocado a sus nueras, a sus vecinas y hasta a algunas “chicas de bares y cantinas”.

Agregó que hay un grupo de dirigentes incrustados que son verdaderos dinosaurios, pues sólo se van cambiando las sillas y hay uno que tiene 32 años ahí.

Sobre las tretas que han utilizado para intentar sacar ventaja y favorecer el voto hacia su candidato, comentó que iniciaron campaña antes de tiempo, aunque las fechas están debidamente marcadas y se deben respetar.

De igual forma, dijo, llenaron de propaganda la sede sindical y en las diferentes unidades llegaron a regalar gorras y playeras verdes, lo cual seguramente se hizo con recurso de las cuotas sindicales y es irregular.

De la misma manera, abundó, se ha tratado de engañar al personal diciéndole que si gana la candidata de la planilla Blanca se llevarán a Coatzacoalcos la sede sindical, lo cual es falso.

Comentó que entre la base hay hartazgo por todas las irregularidades que se han vivido, por lo que esperan que el voto les favorezca para lograr un cambio y llevar transparencia al gremio.