Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya hay detenidos por multihomicidio en San Rafael: Gobernador

Hay 2 detenciones por asesinato de 4 personas que iban a bordo de taxi, informa Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del Estado identificaron a los responsables del asesinato de cuatro personas en el municipio de San Rafael este jueves, por lo que al momento hay dos detenidos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó lo anterior tras la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Y es que ayer jueves, cuatro personas fueron asesinadas cuando viajaban a bordo de un taxi en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del municipio de San Rafael.



"Por los hechos del día de ayer en el municipio de San Rafael, ya se tienen identificados a los agresores y hay dos detenidos presuntamente responsables de autoría intelectuales", mencionó García Jiménez en sus redes sociales.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo estatal también detalló los resultados reportados por las fuerzas de seguridad de los operativos de protección ciudadana, donde la Secretaría de Seguridad Pública reportó 23 detenidos y 25 vehículos recuperados.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó 5 mandamientos judiciales y tres detenciones en flagrancia, por delitos diversos entre ellos homicidio doloso, violación y abuso sexual.