Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya hay más vigilancia en región Coatepec, afirman Transportistas

En las últimas semanas incrementaron los robos de unidades y los asaltos violentos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/03/2021

alcalorpolitico.com

El líder de la Federación Estatal de Transportistas del Estado de Veracruz (FETEV), Héctor Contreras Suárez, informó que habrá mayor vigilancia y rondines por parte de la Policía Estatal y Municipal en la zona de Coatepec y la región.

Lo anterior, luego de una reunión que mantuvieron distintos líderes transportistas con autoridades para solicitar algunas estrategias de seguridad, ya que en las últimas semanas han incrementado los robos de unidades y los asaltos violentos al gremio, principalmente a taxistas.

Entrevistado, señaló que derivado de dicha reunión se implementarán más rondines en la zona, además de que se buscarán otras estrategias para inhibir el delito.



“Derivado de esta reunión de seguridad pública que tuvimos con el Ayuntamiento, solicitamos algunas medidas de protección para el sector. Sí hubo respuesta por parte de autoridades de los tres niveles, se buscarán otras estrategias para disminuir los delitos en contra de este sector”, comentó.

Sobre la instalación de retenes que pidieron, explicó que al final no son tan viables debido a que pueden ser burlados por quienes cometen los ilícitos.

“Solicitamos los retenes pero no son viables, porque pueden ser vulnerados por las personas que delinquen”, acotó.