Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya le “cantaron” a Ariel Ortiz en Banderilla, que en Coacoatzintla sí lo quieren

Ex simpatizante afirma que su candidatura por el PRI es causa perdida

07/05/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General

Por este medio agradezco la oportunidad de expresarme en un medio plural como el que ustedes encabezan y que buscan mantener oportunamente informada a la sociedad, y en particular a la sociedad Banderillense.

Quiero denunciar que en Banderilla el Comité Directivo Municipal del PRI ha hecho la peor decisión posible al asignar la candidatura de este partido a la Presidencia Municipal al Prof. Ariel Ortiz, debido a que yo mismo he sido testigo de cómo este candidato a sufrido el rechazo de toda la población de Banderilla.

Quiero afirmar que también he sido testigo de cómo le cierran la puerta en la cara los ciudadanos, e inclusive recientemente en la colonia Lomas de Sedeño fue víctima de una ridiculización por parte de un gran grupo de vecinos que se unieron para gritarle que “se fuera a Coacoatzintla, donde si lo quieren”, además su presumible violación de menores en Misantla y su reciente escándalo en donde golpeó a un padre de familia del Telebachillerato, el cual se encuentra en huelga de hambre, han cavado su tumba política.

Es bien sabido que varios de sus colaboradores se han ido al darse cuenta que con Ariel Ortiz la Presidencia Municipal del lado priista está perdida, ejemplo de ello los múltiples seccionales del partido que han renunciado o que se han unido al PAN y a la Campaña de Yunes Linares.

Quiero hacer una reflexión para los integrantes del PRI, no tiene caso siquiera tomarse la foto con un candidato perdedor y desperdiciar tiempo y recursos económicos, veamos a nuestro alrededor, todos aquí en Banderilla sabemos que los que creíamos planchados dentro del Partido, siguen vivos y más fuertes que nunca¨, ejemplo de ello el Quim. Cluni que acaba de juntar el 30 de abril 600 niños junto con sus padres, y el día de ayer, en un festejo previo al 10 de mayo juntó a 400 mujeres, más sus familias.

Yo apoyé en un inicio la decisión de mi partido, pero de antemano le digo a la opinión pública que, Ariel Ortiz es causa perdida.

Atentamente
Sergio Martín Sánchez Zarate
Ex simpatizante de Ariel Ortiz