Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Ya lo había intentado pero ahora sí, se ahorcó taxista de Coatepec este viernes

Simplemente ya no quería vivir, dejó dicho en su recado póstumo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, conocido taxista de Coatepec se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, dejó un recado en una hoja de papel que decía “Lo hice porque ya no quería vivir”.

El suicida se llamaba Alejandro Gómez Flores, contaba con 51 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la céntrica calle de Arteaga número 51 interior 4 de Coatepec.

El hallazgo fue hecho esta mañana a las 11:30 horas por la señora Guadalupe Gómez Flores, hermana del taxista, quien dijo que al entrar al domicilio de su consanguíneo, lo encontró ahorcado.

Para suicidarse, el señor Alejandro Gómez sujetó un mecate a la parte superior de una ventana y luego se la amarró al cuello para enseguida dejarse caer sobre su propio peso y de esta manera acabar con su vida.

En el lugar de la escena fue encontrada una hoja de papel, donde el suicida dejó un mensaje que decía “Lo hice porque ya no quería vivir. Atentamente Alejandro”.

La hermana del taxista dijo a las autoridades ministeriales que su consanguíneo en otras ocasiones ya había intentado suicidarse.

Sobre estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Coatepec, así como Servicios Periciales.