Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya no creen en las “minutas” que firma Casas Homex; el fraccionamiento, muy mal

- Este lunes hay otra reunión pero no han reparado nada de lo que se acordó antes

- Les informan que ya se va a municipalizar pero, carece de servicios eficaces

16/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Sólo para informarles que hoy se llevará a cabo una reunión más entre el comité de vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe y personal de Homex, empresa constructora de este fraccionamiento.

Dicha reunión es para que la empresa dé a conocer los avances en la obra de red de agua potable y la red de la CFE, aunado esto a la restauración de todos los daños que presentan las casas y departamentos que con tan mala calidad hace esta empresa.

Cabe mencionar también que de todo lo que se espera digan tanto el ingeniero Ramón Gil, encargado de "calidad" y el licenciado Kevin Lamboley, representante de Homex en Xalapa, nada será verdad como siempre, pues aunque en cada reunión con ellos se levantan minutas y se hacen acuerdos y compromisos, ellos no cumplen nada.

Eso sí ya hacen reuniones (convocadas por personal de trabajo social de Homex, encabezado por la señorita Reyna Vázquez Hernández), para nombrar jefes de manzana, pues supuestamente están por municipalizar dicho fraccionamiento, cosa que no pensamos sea muy cierta, pues no creemos que el municipio vaya a cargar con todo lo que le hace falta al fraccionamiento, ya no digamos sólo en la cuestión de agua, luz, centros educativos (preescolar, primaria y secundaria, prometidos por Homex), y repavimentación de las calles (si a eso se les puede llamar calles, pues tienen más cráteres que la Luna), sino todas las grietas, humedad y desperfectos en las casas, además de la reparación o reposición (que supuestamente el ingeniero Ramón Gil dijo se haría), de todos los aparatos eléctricos que por causa de los apagones y desperfectos en los generadores de energía eléctrica que abastecen al fraccionamiento se han descompuesto.

Todo de lo que nos quejamos los habitantes de este fraccionamiento, no es tanto por dejar en mal a alguien, sino reclamando sólo lo que nos ofrecieron al momento de ofrecernos su producto, el cual de haber sabido no servía, creo más de uno no lo hubiéramos adquirido.

Como vecina de este fraccionamiento me gustaría invitar a quien guste de sus reporteros, visite el fraccionamiento y vea por sí mismo todo lo que otros vecinos y una servidora mencionamos en las notas que enviamos a este apreciable medio de comunicación.

Adjunto mis datos, rogando no sean publicados ya que no me gustaría formar parte de la larga lista de vecinos amenazados por la empresa y sus representantes.

Gracias

(Nombre)
(Tel: …)