Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya no darán permiso a jóvenes de Coatepec para eventos en Salón de Cruz Roja

- No se respetan los horarios establecidos ni otras disposiciones: Dirección de Comercio

- El pasado fin de semana hubo pelea campal en dicho inmueble

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales, informó que no se volverán a otorgar permisos por parte de esa Dirección para eventos de jóvenes en el Salón Social de la Cruz Roja, ya que no se respetan los horarios establecidos ni algunas otras disposiciones.

Lo anterior al ser cuestionado sobre un evento que se realizó durante el pasado fin de semana en dicho inmueble y en el cual, debido al exceso de alcohol en el lugar, se registró una pelea campal.

"Se les otorgó el permiso a la Cruz Roja porque era a beneficio de una institución de personas que están en recuperación por drogadicción. Y se les manifestó claramente que estaba prohibida la venta de alcohol y tenían un horario hasta las 12 de la noche, pero se les salió de control a los organizadores, al parecer fueron personas que entraron con las bebidas y en esa zona no tenían seguridad", detalló.



Ante estos hechos, indicó que se le solicitó su presencia al encargado de la Cruz Roja para manifestarle que por parte de la dirección de Comercio no se les extenderá ningún permiso para ese tipo de eventos.

"Se solicitó la presencia del encargado de la Cruz Roja para manifestarle la inconformidad y aparte quedará prohibido cualquier evento de esa índole para jóvenes, por parte de Comercio no se otorgará ningún permiso, porque no respetaron", aseveró.

Por otra parte, confirmó que para evitar conflictos con los vendedores del mercado Miguel Rebolledo y ambulantes, no se darán licencias para la venta en Día de Muertos afuera del inmueble.



"No estará permitido, para eso está la Coateplaza, ya tenemos un buen número de personas que ya están anotadas porque quieren un espacio", comentó.