Ir a Menú

Ir a Contenido

Ya no habrá más protestas en mi contra, ya se arreglo problema con los músicos: Alarcón Limón

Tras la manifestación en la plaza Lerdo donde le demandaban el pago de 4 mdp, que eran realmente 2.4 millones, ya está todo solucionado: Coordinador Junta de Mejoras

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 21/10/2009

alcalorpolitico.com

El coordinador de la Junta de Mejoras de Gobierno del Estado, Víctor Hugo Alarcón Limón, dijo que el asunto con los músicos que se le manifestaron en Xalapa porque presuntamente no les había pagado unos bailes para amenizar eventos, se trató de un mal entendió, ya fue resuelto.

Se recuerda que el pasado 13 de octubre un grupo de artistas armaron, en Plaza Lerdo de Xalapa, una tarima, colocaron bocinas y pusieron una pancarta con la imagen de Alarcón Limón, para pedirle el pago de 4 millones que tenía con ellos desde hace 18 meses.

En el marco de la presentación del Festival Xantolo-Tempoal 2009, el funcionario estatal minimizó el hecho y aseguró que no son cuatro millones, sino dos millones 400 mil pesos que a pesar de que no ha pagado, ya hizo un convenio con los contratistas y cree que no volverán a sacarlo a balcón mientras junta el pendiente.

"Como saben nosotros tenemos muchísimos músicos, se contratan muchos, además a otros en todo lo que se refiere a las fiestas tradicionales. Yo creo que ahí se dio un problema entre administrativos y eso llevó a que se diera un gran desorden, pero afortunadamente ya se platicó con esas tres personas de cuál fue el inconveniente y lo resolvimos inmediatamente", dijo.

Alarcón aseveró que fueron cuestiones administrativas que ya se resolvieron y descartó que se den más casos similares. "Nosotros organizamos las fiestas no tanto contratamos los músicos, esos son casos administrativas", remató.