Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya no marcharán los del "#YoSoy132", sólo harán exposición contra Peña Nieto

Estarán el 24 de junio en la Plaza de la Soberanía pero aclaran que ellos no son perredistas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de jóvenes del Movimiento "#YoSoy132" explicó en conferencia de medios que ya no van a realizar marchas, sino una exposición, "porque es la dinámica que demanda la sociedad veracruzana" para el próximo 24 de junio en la Plaza de la Soberanía.

El grupo de jóvenes ofreció una conferencia en donde se limitaron a dar lectura a un comunicado, en donde informaron que en esta Expo antiPeña Nieto van a estar presentes catedráticos de la Universidad Veracruzana, además de Gilberto Martínez, el twittero que fue encarcelado en su momento.

Marcos Jiménez fue quien habló a nombre de los integrantes de ese grupo, el cual reiteró que no tiene ninguna relación con el PRD, dejando en claro que en el movimiento ya son cerca de 11 mil jóvenes que lo integran en esta región y se autocalifica "plural".

Comentaron que la Expo antiPeña Nieto incluye actividades como mesas de debate, diálogos espontáneos, exposición de testimonios sobre problemática diferente, esto para "evidenciar el hartazgo social que representa el candidato priísta".

Reconoció que muchos jóvenes no participan activamente, pero simpatizan con el movimiento.