Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya no soportan los cobros abusivos de autobuses Miradores del Mar en E. Zapata

Se niegan a descontar a los estudiantes; tomarán medidas drásticas para ser escuchados

27/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán:

Los habitantes de las comunidades de el Terrero, La Aurora. La Tinaja, localidades del municipio de Emiliano Zapata, no hemos visto que usted ya ponga un alto a tantos y tantos robos por parte de la línea de autobuses "Miradores del mar", ya encontraron su minita de oro y esto por años, pero ya estamos cansados, ya va la tercera y si no se toman cartas definitivas en este asunto con los cobros tan exagerados de esta línea, así como que se hagan efectivos los descuentos del 50% a todos los estudiantes durante todo el año, no queremos actuar, pero si no hacen algo estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.(no queremos ya la entrada a estas comunidades de esta línea de autotrasportes Miradores del mar).

Si entran será bajo sus propias consecuencias y responsabilidades, ahora queremos que las autoridades determinen la entrada de otras líneas no nada más una, para brindar el servicio correcto así como el cobro adecuado hacia estas comunidades.

Están cobrando demasiado de Xalapa hacia estas comunidades, muchas familias ya no utilizan este servicio ya que es muy caro salir y volver aentrar a las comunidades.

Señor Gobernador del estado o pone un alto y un hasta aquí definitivo o en su defecto actuaremos de otra forma, a ver si así ya hacen algo por poner fin a tanto robo indiscriminado por parte de esta línea de transporte ¡no queremos más el servicio de la línea Miradores del mar.

Atentamente

Los habitantes de estas comunidades!

Tránsito del Estado se hace de la vista gorda, la línea de transportes así como los inspectores de la misma línea son obsoletos y groseros ya no más mina de oro para los "Miradores del mar" hasta aquí les hemos aguantado ¡hasta aquí! ya basta atentamente los habitantes de las comunidades antes mencionadas.

Jose Luis Garcia Hernandez