Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya opera módulo de Transporte Público en Coatzacoalcos

- Estará en las instalaciones de la Expo Feria y dará servicio de 9 a 3

- Se podrán realizar trámites de altas y bajas de unidades, entre otros

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

El módulo de registro vehicular o ventanilla única de transporte público comenzó a operar en Coatzacoalcos durante esta semana.

En este lugar habilitado en las instalaciones de la Expo Feria, se podrá realizar trámites de altas, bajas de unidades y choferes, así como dar seguimiento al empadronamiento y revista vehicular.

El módulo prestará el servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde.



Lo anterior obedece a las demandas de concesionarios y choferes que constantemente tienen que viajar a la ciudad de Xalapa para hacer sus trámites y que gastan grandes cantidades de dinero en ir y venir de la capital del Estado.

Aunado a ello, las malas condiciones de las carreteras, la falta de empleo y situación económica lleva a que los interesados se preocupen cada que deben viajar a hacer el trámite, sobre todo porque en algunas ocasiones deben hacerlo dos o más veces por mes.

Un ruletero que fue hallado por allá opinó que fue bueno que las autoridades voltearan a ver las necesidades.



“Nunca nos hacían caso, muchas veces la solicitamos y nada, pero está bien que al fin llegó, ya era justo. Yo no lo sabía, pero está muy bien, habla bien del gobierno. Ahora todo se va a agilizar, esto es una sorpresa”, añadió Jorge.

Por su parte en las oficinas de la ventanilla única reiteraron que se pueden hacer todo tipo de trámites relaciones con el transporte sin necesidad de viajar tan lejos.

“Pueden hacer registro vehicular, cambio y alta de unidad y conductor, todo lo que tenga que ver con el transporte, estaremos también de 4 a 6 de la tarde, pero por el momento no podemos dar entrevista, iniciamos hoy, pero apenas nos estamos acomodando”, reconoció un trabajador de la nueva ventanilla única.