Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya reemplacó y brinda su experiencia para que se les facilite el trámite

06/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Hola y muchas gracias por dar un espacio a personas que quieren expresar un poco lo que acontece en nuestras vidas, ya sean inconformidades o experiencias propias.

Pues bien, yo por experiencia propia que ya reemplaqué mi auto, después de haber hecho todo este trámite que en lo personal me quitó bastante tiempo, puedo dar algunos consejos para personas que no lo han hecho y que hasta le piensan en hacer este trámite.

Yo realice el trámite en el Museo del transporte.

1.- saquen su cita en la página de ovh.gob.mx en un horario nocturno (yo lo hice alrededor de la 11 de la noche y no tuve ningún problema).

2.- Ponerse muy atentos a todos los requisitos que pide la página, sobre todo en el lugar que se pide la cita ya que por “default” la pagina pone como principal la cuidad de Acayucan”, elijan Xalapa y los lugares son:

-MIX
-Gimnasio c
-Museo del transporte

3.- no lleguen sin cita ya que de plano no lo atenderán o serán tomados de los últimos en pasar, ya que estarían primero que ustedes los que llevan cita.

4.- Después de haber pasado para entregar sus papeles se les entrega un número de folio, este se lo deben de entregar a uno de los encargados que escanean los datos de su auto (no pierdan tiempo en dar su número de folio pues puede suceder que alguien que entregó papeles lo lleve antes y puede haber un mal entendido en que “yo entregué primero mis papeles”).

5.- Estar muy pero muy al pendiente de su llamado para que les revisen su auto pues si no están a la hora de nombrarlo o no oyó su nombre pueden decir las demás personas que usted ya no se encuentra, y oh sorpresa, a usted ya no lo toman en cuenta o lo pasan más tarde.

P.D: EN ESTE MES LAS TERMINACIONES CORRESPONDEN 1 Y 2, LO MAS CONVENIENTE ES QUE SI TIENE OTRA TERMINACIÒN A ESTAS ESPERE A SU MES CORRESPONDIENTE (PARA NO ENTORPECER EL TRAMITE DE OTRAS PERSONAS QUE COMO DEBER LES TOCA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE).

TOMEN EN CUENTA QUE EN HORARIOS DE LA MAÑANA HAY MAS GENTE QUERIENDO REEEMPLACAR SU AUTO, EN TURNOS VERPERTINOS HAY UN POCO DE MENOS GENTE PARA EL TRAMITE, ESTO ES PARA CADA PERSONA QUE QUIERA IR EN EL HORARIO QUE MAS LES PLASCA IR.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON SU REEMPLACADO