Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya se investiga asesinato de mujer de la tercera edad en Xalapa: Gobernador

Tras reporte del crimen, operativo se implementó de manera inmediata, destaca

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado ya investigan dar con el paradero del o los responsables del homicidio de una mujer de la tercera edad en Xalapa.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó en sus redes sociales que este asunto se abordó en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, misma que se realizó en el municipio de Yanga este jueves.

El Mandatario estatal destacó que el operativo se implementó de manera inmediata, tras los hechos reportados a la autoridad, por lo que se montó un operativo.



“Así mismo, les informo que ya se tienen operativos e investigaciones sobre un homicidio que acaba de acontecer en la ciudad de Xalapa”, informó en redes.

En la reunión de seguridad participaron fuerzas estatales y federales, donde se abordó este tema, así como lo concerniente a los operativos de seguridad y de Protección Civil que se aplican en el territorio veracruzano,

“Por la mañana sesionamos en el municipio histórico de Yanga, donde junto a corporaciones federales y estatales revisamos los resultados de las acciones coordinadas de seguridad y Protección Civil”, expuso.



Y es que la mañana de este jueves, se reportó que en el interior de una vivienda del fraccionamiento “Porvenir”, en Xalapa, fue ubicado por sus familiares el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad.