Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya se ven resultados de Guardia Nacional en Coatepec, presume Regidor

“Se está trabajando a marchas forzadas con las fuerzas municipales”: Benjamín Sánchez

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, informó que la Guardia Nacional está efectuando recorridos por todo el municipio, por lo que poco a poco ya se observan resultados.

Entrevistado dijo que se están llevando a cabo recorridos coordinados con las distintas fuerzas del orden, para reconocer la zona de Coatepec y sus alrededores.

El edil encargado de la Comisión de Seguridad Pública señaló que además se está a la espera de más elementos de la Guardia Nacional y que se refuerce la seguridad en la región con más unidades.



“Se está trabajando a marchas forzadas con las fuerzas municipales, se encuentran haciendo recorridos para reconocer la zona, están esperando a que lleguen más elementos y se refuerce con más unidades. Hasta ahorita todo ha sido un trabajo coordinado y en orden”, dijo.

Admitió que la presencia de estos elementos no es sólo en el municipio de Coatepec, pues deben recorrer otros lugares; no obstante, insistió en que se trabaja de manera coordinada, incluyendo a la Policía Municipal.



“No es solamente para Coatepec sino para toda la región. De repente también se encuentran en otros municipios de la zona, entonces por momentos la presencia no es tanta, pero están trabajando de manera coordinada con todas las fuerzas municipales”, concluyó.