Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya sin quejas, avanza obra de Mercado Municipal, en Xico

"Había resistencia, creo que a estas alturas no hay ninguna”, dice Alcaldesa

Sandy Barradas Xico, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xico, Gloria Galván Orduña, informó que ya no hay resistencia ni oposición de nadie para ejecutar la obra de reconstrucción del Mercado Municipal 20 de Noviembre, la cual dijo va en tiempo y forma.

"Había resistencia, creo que a estas alturas no hay ninguna; conforme van viendo la calidad de la obra, no hay oposición de nadie, entiendo que al principio cuando lo del Mercado, los cambios, entiendo a qué no estamos acostumbrados y que los cambios dan miedo, pero en este momento en que la obra va bastante bien no hay resistencia de nadie", dijo.

Entrevistada, abundó que la obra va avanzando y en este momento están a punto de concluir los trabajos de lo que será un estacionamiento subterráneo.



"Estamos a punto de terminar lo más difícil del Mercado, todo el concreto que va a llevar el estacionamiento que es muy grande, ya lo demás es lo más fácil", consideró.

Cabe recordar que los locatarios se dividieron en dos locales distintos para vender sus productos de manera provisional luego de que fueran retirados del inmueble por autoridades municipales, debido a que una parte estaba inconforme con la obra y la otra no.