Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya suman 29 muertos por masacre de Coatzacoalcos

- La madrugada de este jueves, falleció joven de 20 años por sus heridas

- Permanecen hospitalizadas 3 personas en Coatzacoalcos y una en Veracruz Puerto

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud de Veracruz reportó que lamentablemente, esta madrugada, se registró el deceso de una mujer de 20 años de edad, víctima del incendio que provocó el ataque en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

Es decir, la cifra actualizada de fallecidos por el ataque es de 29 fallecidos.

La fallecida, Claudia Vanessa Cruz Hernández, laboraba en el bar y había sido trasladada de Coatzacoalcos a Veracruz, donde se trató de salvarle la vida, pero desafortunadamente, ya nada se pudo hacer debido a que las lesiones que presentaba eran de gravedad extrema.

La dependencia detalló que al momento continúan hospitalizados: uno en Veracruz y 3 en Coatzacoalcos en unidades a cargo de SESVER.

En tanto, en Coatzacoalcos ya se empiezan a realizar los sepelios de las personas que resultaron víctimas fatales de los hechos criminales registrados el pasado martes por la noche.

Cabe señalar que hubo inconformidad por el retraso con el que han ido entregados los cuerpos; los familiares de los fallecidos señalan que el Servicio Forense se encuentra completamente rebasado e identificar a sus consanguíneos ha resultado un problema mayúsculo.

De acuerdo a las autoridades estatales, se entregaron a sus familiares 27 cadáveres, mientras que los cuerpos de los marinos filipinos Bryan G. Varron y Nathaniel Alindan se entregarán en las próximas horas a la tripulación del barco "Caribe Liza".