Ir a Menú

Ir a Contenido

Pero s?lo ?l sabe cu?les son

Ya tiene el PRI definidas 116 candidaturas a alcalde: Ricardo Landa

No les da importancia a las protestas que se han generado en algunos municipios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/06/2007

alcalorpolitico.com

El presidente del PRI estatal, Ricardo Landa, en conferencia de prensa en este puerto informó que a la fecha se han logrado concretar 116 candidaturas de unidad para las alcaldías y minimizó las protestas que se han generado en los procesos internos como fue el caso de Veracruz.

Estamos caminando bien, esperamos que este día salgan otros treinta candidaturas más, no tenemos problemas, explicó el dirigente del partido, cuando se le insistió de algunas inconformidades incluyendo el caso de Omealca, además en este puerto con el caso de José Tello que se va con el partido Convergencia.

Sobre el escenario del proceso electoral para esta conurbación de Veracruz-Boca del Río en donde se insiste que el PAN tiene ventaja, expresó que “aquí no hay títulos de propiedad, ahí solo son de los terrenos y de las viviendas, la voluntad de los ciudadanos se manifestará el próximo 2 de septiembre, el arma sin duda es la credencial de elector”.

Aclaró que para el domingo esperan tener definidas todas las candidaturas a las alcaldías, así como a las diputaciones locales, de no ser así tendría que haber una revisión.

Estamos considerando que el domingo se tengan todos los candidatos, de no ser así se haría una revisión.

Rechazó la versión de que Flavino Rios Alvarado, ex secretario de gobierno aspirante a la alcaldía en Minatitlán, habría abandonado la mesa de negociación, aclaró que este respalda la posibilidad de un acuerdo entre los precandidatos.

Abordado ante la posible inclusión de Armando Rotter como candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el PRD, dijo: “no nos preocupan las personalidades, lo más importante son las propuestas, el como convencer al electorado”.