Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya tienen identificados a los cuatro embolsados de Maltrata; son de la región

- Dos tenían su residencia en Río Blanco y los otros dos en Mariano Escobedo

- Se descarta que fueran de otro Estado, como autoridades habían presumido

De la Redacción Orizaba, Ver. 10/08/2019

alcalorpolitico.com

Los cuatro cadáveres destazados y hallados en 15 bolsas negras a un costado de la Autopista 150D, del tramo carretero Córdoba-Puebla a la altura del lugar conocido como Paso Conejos, perteneciente al municipio de Maltrata, ya fueron identificados por familiares y son de la región de Orizaba.

De acuerdo con familiares, los occisos tenían su lugar de residencia en Mariano Escobedo y Río Blanco; fueron identificados por la vestimenta, tatuajes y rostro.

Todos fueron reclamados por familiares y según se conoció, se trató de los hermanos Irving y Brayan R. M., de 21 y 23 años, con domicilio en la colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, quienes fueron sacados de su domicilio el pasado lunes por hombres armados vestidos de policías.



Los dos cadáveres restantes correspondieron a Clemente M. M., 61 años, y su hijo Jonathan M. D., de 28 años de edad, los dos con domicilio en la colonia Modelo de Río Blanco. Ellos habían sido reportados como desaparecidos a inicio de semana.

Con lo anterior se descarta la hipótesis de la SSP y voceros del Gobierno del Estado sobre el dicho de que se trató de personas de otros Estados.