Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yo me monto en mi camioneta, no en los Tiburones para recorrer el distrito: Fidel Kuri

El PAN no tiene otra cosa que hacer más que vigilarlo a uno, dijo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com

“Yo me monto en mi camioneta, no en los Tiburones Rojos, para ir a recorrer el distrito, es todo lo que hago, el PAN no tiene otra cosa que hacer más que vigilarlo a uno, ”, expresó el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales.

“Ese tema que lo resuelve el presidente del Club que es Fidel Kuri Mustieles, porque él es el responsable del desfile, de lo que pasó el domingo pasado y él que resuelva sus cosas”.

En entrevista apuntó que los panista deberían ocuparse por hacer lo que deban y el 7 de junio la gente decidirá por quién votará, asimismo agregó que su campaña es austera, que es de visita a las personas en sus casas.

“Yo no voy a andar chillando, un buen gavilán no chilla, vamos con todo y vamos a ganar la elección y más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”.

Acentuó que estas elecciones ahora son diferentes por la nueva ley, sin embargo apuntó que está caminando y haciendo campaña “antes llegábamos con mucha gente, ahora con los necesarios”.

El candidato apuntó que los que tienen que convencer son los otros candidatos porque él ya fue diputado y ha mostrado el trabajo que ya efectuó, además presumió que tiene propuestas entre las que resaltó como en otras ocasiones la recuperación de los recursos económicos para la construcción de un estadio de Futbol.

“Cuando fui diputado federal, el primer compromiso que hice con los orizabeños fue que iban a tener un estadio de futbol y si ustedes se meten al Diario Oficial la Federación, el recurso se etiquetó para Orizaba, pero mi deber es volver a rescatar ese recurso y hacerle el estadio para toda la región y que dará derrama económica”.