Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Yo no soy Eva Cadena, nunca me van a poder sacar nada”, afirmó Cuitláhuac García 

Minimizó una grabación circulante en redes sociales donde presuntamente negoció con Duarte posiciones en regidurías y alcaldías

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/05/2017

alcalorpolitico.com

“Yo no soy Eva Cadena”, aclaró el diputado federal por Xalapa, Cuitláhuac García Jiménez, a las acusaciones en redes sociales de un supuesto pacto entre el legislador de MORENA con el Partido Revolucionario Institucional.

Y por lo anterior, retó a sus detractores a presentar pruebas del supuesto encuentro con la cúpula del PRI, entre estos Javier Duarte de Ochoa.

“No tienen nada y no se puede videograbar lo que no existe y por eso me gusta retarlos porque así se caen sus mentiras y que saquen el video en donde Duarte me entrega dinero”, indicó.



De entrada, minimiza la grabación circulante en redes y la misma, le causa risa y, relató que la fecha de grabación del video fue entre el 23 y el 24 de mayo de 2015; y en ese entonces, Cuitláhuac viajó a Coatzacoalcos.

“Voy a sacarles las fotos de que ese día yo estuve allá, pero es también estarles siguiendo el jueguito, voy a responder a las agresiones para no distraer a los compañeros de MORENA”, explicó.

En ese sentido, García Jiménez apuntó que los recientes sondeos evidencian una alza para MORENA en las preferencias electorales por arriba de la coalición del Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática; “y entonces no saben qué hacer y vuelven a revivir esta mentira de hace dos años, porque fue en campaña de 2015”, indicó.



“No hay forma, yo no soy Eva Cadena, nunca me van a poder sacar nada, si yo tuviera la oportunidad de enfrentarme a ellos, les voy a decir lo corruptos que son”, aseguró.