Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yolanda Gutiérrez no desmiente ni confirma su postulación para una diputación local

- Si tengo aspiraciones, eso no lo puedo negar, para eso se trabaja, comentó titular del SASM

- Hasta el 15 de marzo habrá descuento del 10 por ciento en el pago anual anticipado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com

“Sí tengo aspiraciones, eso no lo puedo negar, para eso se trabaja, pero también no todo lo que se dice es verdad” expresó la titular del SASM, Yolanda Gutiérrez Carlín, cuestionada sobre el hecho de que se le menciona como aspirante a una curul en el Congreso del Estado.

“Estoy dedicada a trabajar, ya si viene algo, se dará en su momento”.

No descartó el interés de participar en algún cargo de elección popular, aunque reiteró que eso se puede dar como producto de su trabajo.

Informó también que en apoyo a la economía familiar, el órgano de gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM), autorizó ampliar hasta el 15 de marzo el plazo para aplicar el descuento del 10 por ciento en el pago anual anticipado.

La titular del SASM, Yolanda Gutiérrez Carlín, pidió a la población aprovechar esta oportunidad y de esa manera obtener el descuento, incluyendo a los jubilados y pensionados.

En cuanto al nivel de cumplimiento en el pago anual dijo que se lleva un avance del 80 por ciento en comparación al año pasado, debido a que sí hubo un impacto en la economía de la población debido a la inflación registrada en enero, así como toda la problemática del 2009.