Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes es más perverso que Duarte, “es de ¡ay nanita!”: AMLO

- MAYL controla medios en Veracruz, advierte, pero hay los que ejercen “periodismo libre e independiente”

- Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía, dice sobre reto a debatir

Alejandro ?vila ?lamo, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, descartó que sus hijos estén en la nómina de su partido y justificó los señalamientos en contra de ellos argumentando que no participan en elecciones.

Entrevistado al término de su discurso en el municipio de Álamo, aseguró que él nada tiene que ver con Javier Duarte e incluso afirmó que Miguel Ángel Yunes Linares es más perverso que el exgobernador, quien purga ya una condena en el Reclusorio Norte.

"Lo dije desde el principio: no tengo nada que ver con Duarte; creo que Duarte es igual que Yunes, siempre lo he dicho, no le veo ninguna diferencia, ahora que señala esto Duarte yo puedo repetir lo que dije ya en una ocasión: que aunque le parezca increíble es más perverso Yunes que Duarte y no es que le esté yo devolviendo el favor, es que... pregunten, indaguen sobre Yunes y sí es de... ¡ay nanita!", dijo.

Ante la expectativa por el reto que lanzó Yunes Linares a López Obrador para debatir y con presencia de varios "mirones profesionales" de los medios de comunicación nacional, como los llamó el líder de MORENA, agradeció a éstos la intención de informar y aseguró que ahora hay condiciones mejores para el triunfo, por amplio margen, de Cuitláhuac García Jiménez.

Dejó en claro que él no va a caer en ninguna provocación ni buscará enfrentamientos, pues su movimiento es pacífico, ya que tanto en el país como en Veracruz, van muy bien.

"Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía; vamos nosotros a actuar de forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción y sí, en el caso de Veracruz informar, porque Yunes tiene mucho control sobre medios de información, no de todos, porque hay muchos que ejercen un periodismo libre e independiente", sentenció.