Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares debe debatir la propuesta de su partido de austeridad republicana

Manuel Huerta afirmó que Herrera Beltrán debería entregarse a la justicia por varias acciones ilegales que se le imputan

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que antes de apoyar el "circo" que propone el gobernador en el Congreso Local con sus iniciativas, primero debe debatir la propuesta de su partido de austeridad republicana.

Comentó que si se trata de generar fondos para el desarrollo del pueblo, el gobernador Yunes Linares debería de debatir la propuesta de austeridad republicana que propuso el partido que abandera y que insta a acabar con gastos onerosos y recortar el salario a la mitad a toda la clase política.

Y aseguró que su discurso de austeridad es falso, ya que sólo se ha dedicado a hacer campaña a favor de Margarita Zavala y de sus hijos.



"Ustedes ya lo vieron, vino a promover saqueos y luego a aparentar que calmaba las cosas con supuestos recursos personales y todo mundo se dio cuenta que son los vales de la SEDESOL, de manera ilegal, de manera inconstitucional, fuera de programa (...) no hay nada, no se bajó el salario él, siguen los mismos gastos onerosos, es lo mismo Miguel Ángel que Duarte", refirió.

La iniciativa presentada por MORENA en su análisis estima que se ahorren cerca de 16 mil millones de pesos, mismo que dijo pueden ser ocupados para el campo, salud y otros rubros.

Con respecto al presunto anuncio de Fidel Herrera Beltrán, como candidato a la alcaldía de Veracruz, lo catalogó como una "vacilada", y acusó que sólo viene al Estado a ayudar a Yunes Linares para contener a MORENA y recalcó que Herrera Beltrán debería entregarse a la justicia por varias acciones ilegales que se le imputan.