Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares, el único beneficiado de la alianza PAN-PRD, advierten perredistas

- Le hubiese resultado provechoso a sus aspiraciones a la gubernatura para el 2016

- Criticaron que Vergel pretendiera ponerle al panista, el PRD en charola de plata

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Perredistas acusan que el único que hubiera sido beneficiado con la alianza PAN-PRD es Miguel Ángel Yunes Linares y sus aspiraciones para ir por la gubernatura en el 2016.

De nueva cuenta criticaron severamente que Juan Vergel quisiera poner en charola de plata al PRD luego de que el PAN ha sido el principal represor del partido.

Durante su participación en la sesión extraordinaria del VIII Consejo Estatal del PRD, todos los que tomaron la palabra coincidieron en las mismas ideas de no servicio al Partido Acción Nacional, pero sobre todo a Miguel Ángel Yunes Linares.

Manuel Bernal cuestionó a Juan Vergel y dijo que “¿en qué cabeza cabe entregar los votos, la historia y el prestigio del PRD al PAN?”, además que con esta alianza el único favorecido es Miguel Ángel Yunes Linares y sus aspiraciones rumbo a la gubernatura en el 2016.

Otro militante perredista, Jorge García, también cuestionó por qué Juan Vergel pretendía entregar al PRD a los peores represores que ha tenido el partido. “No necesitamos a la derecha para ganar espacios”.

El presidente del Consejo Estatal, Juan Montes de Oca, señaló que Juan Vergel fue únicamente un dirigente de membrete que buscaba el beneficio personal y de Yunes Linares, “vamos por la pelea de la gubernatura”, enfatizó.

Mientras tanto, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Daniel Nava Trujillo, manifestó que el PAN únicamente necesitaba al PRD como muleta y que esperará a ver cómo les va en la elección, si es lo mismo de hace tres años donde contaban con todo el dispendio de recursos del Gobierno Federal.

Y también coincidió en que esta alianza que se desechó únicamente beneficiaba al PAN y su proyecto para el 2016, además a Miguel Ángel Yunes, a quien llamó "represor de perredistas".