Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Cambranis

Yunes Linares está demandado en Estados Unidos, “pero ese proceso no llegará a ningún lado”

Asegura el dirigente del PAN que sólo es parte de la guerra sucia en contra del candidato

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 26/07/2010

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, aceptó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Yunes Linares está demandado en Estados Unidos por el publicista Juan José Rendón por difamación. Sin embargo, aseguró que la demanda "no llegar a ningún lado, sólo es parte de la guerra sucia en contra de nuestro candidato".

El candidato Miguel Ángel Yunes Linares tiene que responder una demanda por difamación que le imputó Juan José Rendón quien es un publicista venezolano y asesor en formulación de estrategias políticas.

Lo demandó en el condado de Miami-Dade porque es donde el demandante tiene sus negocios. Y los argumentos que presentó fueron declaraciones del candidato, durante su precampaña desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril en diversos medios de comunicación. Entre ellas el candidato dijo que el publicista trabajaba para la CIA, que estaba vinculado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que el gobierno Estatal le pagó 4 millones de dólares para la guerra sucia que se emprendió contra el candidato panista.

Por lo que el dirigente del blanquiazul respondió que esta es una guerra sucia que aún después de las elecciones se siguen realizando en contra de su candidato.

Como no pudieron ganar con una campaña de propuestas, como lo hicimos nosotros, siguen atacando al candidato, aseveró.

Cambranis dijo que el fin último de la guerra sucia posterior a la elección, es el desvío de la atención de lo que es importante, y esto es, es resultado que dé el Tribunal Electoral Veracruzano.

Lo que no quieren es reconocer que ganó nuestro candidato y por eso es que están utilizando todos los recursos que tienen a la mano, indicó.

Refrendó el apoyo que le da el PAN al candidato y dijo que no demanda no llegar ningún lado, porque no tiene sustento.

Estoy seguro de los hechos son los que al final nos darán la razón de todo y estamos seguros de que no pasar de ser una declaración, agregó.