Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares quiso darme un “pechazo” y pegarme en la cara; no lo logró; “Pipo”

- Es su típica actitud que ya le conocemos del sometimiento, los manotazos, las mañas y la violencia, dijo

- Acompañado por sus escoltas Yunes se atrevió, es un cobarde; solo no lo haría, dijo

Iv?n Garc?a/ Doris Castaneyra Xalapa, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

El ex dirigente del PAN Alejandro Vázquez Cuevas, luego de haber acudido a manifestar su apoyo a al precandidato Sergio Vaca Archer, dio a conocer que fue agredido por Miguel Ángel Yunes Linares, afuera del Comité Municipal del PAN en Boca del Río.

Esto se dio a la orilla de la calle, afuera del comité municipal en el fraccionamiento Costa Verde, en donde se realizaba la votación interna; fue hasta donde lo llevó la gente de Yunes.

“Hasta ese lugar llegó Yunes Linares, quien intentó darme un pechazo, y una agresión en la cara; sin embargo no logró su cometido”.



Esto -comentó a reporteros-, es la típica actitud que ya le conocemos; la del sometimiento, de los manotazos, las mañas y la violencia que les ha caracterizado a los Yunes toda la vida, refirió Vázquez Cuevas en entrevista.

Señaló que lo que intentaron fue meterle miedo, "para que no pueda expresarse libremente", por eso “nosotros acudimos para cuidar a nuestra gente, en el apoyo al voto libre, al panista de verdad, al demócrata de siempre, y ese fue el motivo de mi presencia”.

Sostuvo que Yunes Linares es violento y cobarde, por eso aseguró que en el PAN la militancia se está liberando de él poco a poco y el resultado de hoy favorecerá a las posiciones democráticas de Acción Nacional.



“La actitud de Miguel Ángel Yunes es cobarde porque golpear no lo haría solo; sino porque viene con una escolta por eso es que se atreve, ya que de manera directa y personalmente jamás se atrevería a enfrentarme, pero acompañado por un grupo armado, se atreve a eso y más”.