Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Yunes Linares, un mentiroso y perverso: Flavino Ríos Alvarado

El exgobernador interino acusó que su sucesor panista mintió sobre su caso y el juicio en su contra fue mera situación política

Cinthia Ziga Boca del Ro, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que el exgobernador Miguel Angel Yunes Linares actuó de forma perversa y violatoria de la ley en su contra, al juzgarlo por tres delitos que no se le comprobaron y que no ameritaban prisión preventiva.
 
El priísta recordó que fue exonerado del delito de incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias por presuntamente facilitar un helicóptero para que el exmandatario Javier Duarte huyera del Estado.
 
"Miguel Ángel Yunes fue un perverso políticamente hablando, un mentiroso porque decía que yo estaba en prisión domiciliaria lo cual era falso. ¿Por qué? Porque podía andar libremente, así lo determinó una juez”, dijo.
 
Insistió en que el juicio en su contra fue mera situación política y aunque aseguró que este proceso legal lo afectó laboral, física y socialmente, no procederá en contra de Yunes Linares para la reparación del daño.
 
Ríos Alvarado señaló que ahora lo que quiere es seguir al frente de su Notaría y evitar lazos políticos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Prevencion del dengue
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax