Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes no ha cumplido con seguridad, señalan empresarios

COPARMEX destacó que esto es tema pendiente del actual Gobierno; pide reforzar principales ciudades del Estado

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/06/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan José Sierra Álvarez, admitió que la seguridad es un tema pendiente de la actual administración estatal, por eso se debe reforzar la vigilancia en las principales ciudades del Estado.

Al ser cuestionado sobre su postura ante los hechos violentos registrados el martes, el empresario opinó que frenar esas acciones es fundamental para no alejar las inversiones.

"Consideramos desde COPARMEX Veracruz, que es un pendiente en el que tenemos que trabajar todos; seguimos insistiendo: sociedad y Gobierno deben trabajar de la mano", dijo.



Recalcó que es una responsabilidad no sólo del Estado, pues también es un tema en el que los nuevos alcaldes que entran en funciones el 1 de enero, deben involucrarse a fondo.

Refirió que durante la campaña el organismo empresarial promovió el Decálogo entre los candidatos y ahora, los alcaldes electos saben que el compromiso de la seguridad es uno de los principales temas durante las próximas administraciones.

Sierra Álvarez, encabezó la reunión mensual de socios y este día se dio la bienvenida a cerca de 15 nuevos integrantes del organismo empresarial.