Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yuri vino a repartir los dos millones de pesos que recolectó para damnificados

- Con la señora Karime Macías entregó estufas, colchones y hornos en el WTC

- Hará desayunos con otros artistas para seguir obteniendo fondos para sus paisanos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 11/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cantante Yuri acompañó a la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, a la entrega de mil 100 paquetes de ayuda a damnificados por Karl de la zona conurbada consistentes en enseres domésticos.

La artista veracruzana informó que recaudó en un concierto en apoyo a damnificados en la capital del país con 21 artistas cerca de 2 millones de pesos que distribuirá entre personas que no tuvieron ayuda de los programas oficiales.

“Estoy muy contenta de poder brindar con un granito de ayuda a estas familias veracruzanas” expresó la cantante durante el evento realizado en las instalaciones del WTC.

El paquete de ayuda incluía principalmente estufas, colchones y hornos de microondas.

“Todavía existe mucha gente que necesita ayuda, considero que nos debemos seguir juntando para apoyar, estoy pensando realizar más desayunos con mujeres, incluso hasta peleas de lucha libre en México, podría ser, me gustaría seguir aportando”.

“Estoy muy contenta de poder dar, hoy entregamos una parte, daremos casi 2 millones de pesos, ahorita estamos dando algo de eso, en lo que me llamen seguiremos haciendo cosas, porque con esto no estamos cubriendo todo”.

“Pero de poquito en poquito, ayudamos muchito”, destacó Yuri, quien agradeció también a Dios, “porque el me enseñó que es mucho mejor dar, que recibir”.

Agradeció a los 21 artistas que participaron en el concierto, dejando compromisos y a su familia para apoyar a los veracruzanos.

Dijo que también le dio mucho gusto que en la canalización de esta ayuda se esté dando en su mayor parte a personas de la tercera edad.

Igualmente reconoció el respaldo de la Fundación Carlos Slim quien también se sumó a este esfuerzo en apoyo a los damnificados en Veracruz.