Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yuridia, Yahir, La Trakalosa, Tito Nieves y Los Ángeles Azules, en Carnaval de Veracruz

- También participarán el comediante Platanito Show, Merenglass, La Dinastía, Morat, Edwin Luna y Sergio George

- Todos los conciertos serán gratuitos

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 23/01/2019

alcalorpolitico.com

Sin la presencia de algún representante de Gobierno del Estado, fue presentado la mañana de este miércoles en el patio central del Palacio Municipal el elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2019, el conmemorativo de los 500 años de la ciudad, mismo que para sorpresa de todos, logró un cartel de calidad comprobada, a pesar de la nula respuesta en lo económico de parte del Ejecutivo Estatal, primera vez en la historia que esto sucede.

Pasadas las 10 de la mañana y tras proyectar el primer video promocional que se enviará a nivel nacional para invitar a los visitantes a acudir al Carnaval de Veracruz, fue el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, quien tomó el micrófono para dar paso a la información que más expectativa causó en redes sociales durante la última semana.

El cartel de Carnaval quedó de la siguiente manera:



Miércoles 27 de febrero en la Quema del Mal Humor, estarán: Son de Barro, el comediante Platanito Show y Merenglass.

Jueves 28 de febrero, en la coronación de Reyes Infantiles, el grupo invitado es Morat; mientras que el viernes 1 de marzo, durante la coronación de la Reina y el Rey de las festividades del Rey Momo, los artistas invitados serán Yahir y Yuridia.

El sábado 2 de marzo, en la macroplaza del malecón en el primer concierto masivo, estarán los salseros Tito Nieves y Sergio George, mientras que el domingo 3 de marzo en el mismo escenario estarán Los Ángeles Azules; por su parte el lunes 4 de marzo en el evento masivo, será de banda, y los invitados son Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Finalmente el martes 5 de marzo para el evento masivo, estará invitado el grupo de reggaetón veracruzano, La Dinastía, y se dijo que el artista principal será presentado en evento especial, este martes 29 de enero.



El alcalde aclaró que nuevamente los conciertos serán totalmente gratuitos, para evitar la venta de boletos o pulseras, por lo que la persona que más desee ver a un artista y llegue temprano, lo podrá ver más cerca.

Finalmente, mencionó que los artistas invitados en los carros alegóricos para los días lunes y martes son:

Bárbara de Regil, Pedro Prieto, Danik Michelle, Irving Peña, África Zavala, Bernardo Flores, Sofía Escoboza y Sara Corrales, entre otros.