Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zafarrancho opaca informe de gobierno de Alcalde de Fortín; detuvieron a 3

Los manifestantes se pronunciaban en desacuerdo con el trabajo que ha realizado Carlos Junco López

Roc?o Arroyo Fort?n, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com

En zafarrancho entre elementos de la policía y 3 ciudadanos que resultaron detenidos, terminó el informe de Gobierno del alcalde Carlos Junco López, debido a que durante el acto oficial de rendición de cuentas el munícipe fue interrumpido por Carlos Alvarado Jiménez, al parecer integrante de la oposición al PRI.

En desacuerdo por el trabajo que ha realizado Junco López al frente de la administración municipal, el manifestante acompañado de dos jóvenes, se manifestó contra el Alcalde y su equipo de trabajo.

Mientras el mandatario local pronunciaba el discurso de su informe, en el que destacó las acciones de obra pública realizada. En las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, los opositores se manifestaron en contra del trabajo que han realizado las autoridades municipales.

Ante tal situación se generó un zafarrancho en el que intervino personal de la Policía Municipal, con el argumento de haber alterado el orden público durante esta sesión solemne, por lo que se procedió a la detención de Carlos Alvarado Jiménez, quien iba acompañado de Carlos Alberto y Celso Iván Alvarado Rodríguez y que también se vieron involucrados en el zafarrancho.

Las autoridades presumen que el manifestante se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento de irrumpir en el acto del segundo informe de Gobierno.

Más tarde, se emitió un comunicado oficial donde se dio a conocer la detención de los antes mencionados, a quienes se les señala por alterar el orden público y presuntamente también por lesiones en contra de otro de los involucrados, por lo que se inició un procedimiento legal al respecto.