El diputado local Raúl Zarrabal Ferat aseguró que no es su voz la que aparece en las grabaciones con el delegado de
Prospera, Alejandro Baquedano y en donde los acusan de desvío de recursos para comprar votos en favor del PRI.
El Legislador dejó ver que se trató de un montaje que cualquier persona pudo hacer en la actual época digital que se vive en el mundo.
“Les puedo decir que totalmente está fuera de lugar, es falsedad y pienso que es parte de los tiempos que estamos viviendo, electoreros, queriendo desvirtuar un proceso, que la sociedad de antemano está chocada de este ambiente de confrontación.
“Lo que me corresponde, como es, es totalmente negar cualquier señalamiento o acto en el cual nos estén involucrando”, dijo el legislador al acudir a la implementación del Nuevo Código Penal Acusatorio en Veracruz.
En entrevista, Zarrabal Ferat dijo desconocer si tiene alguna denuncia tal y como amagaron interponerla Ricardo Anaya, dirigente del PAN y Agustín Basave, líder nacional del PRD.
"Todo es totalmente falsedad. Yo lo que puedo decir es que lo que asume o se presume está fuera de un contexto con el cual yo participo. Yo te quiero decir que ni yo me reconozco como tal, el supuesto".
“¿Qué me deja? Al día de hoy, tanta tecnología, tantas cosas que te hace dudar hasta de todo. Nada más, con el simple hecho, el contexto con el cual se dirigen, está fuera de toda realidad”, aseguró.
Por otro lado, Zarrabal negó que vaya denunciar al PAN y al PRD, pues los audios están de moda, pues ya han salido hasta veinte de todos los partidos.