Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zazil Reyes llegará “hasta las últimas consecuencias” en contra de César Vázquez

Se reunirá con personal jurídico, de Recursos Humanos y la Contraloría, ya que denuncia en su contra afecta su imagen y prestigio

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver., 04/05/2015

alcalorpolitico.com

A decir de la directora de Buen Gobierno de Xalapa, Zazil Reyes Contreras, llegará hasta las últimas consecuencias después de las acusaciones que hizo en su contra su empleado, César Antonio Vázquez Méndez, quien la señala de quitarle el 50 por ciento de su salario.

- "Yo nunca he recibido ni un peso y qué bueno porque esto lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias. Si es necesario una denuncia lo haré, no voy a permitir que se manche mi nombre bajo ninguna condición, soy una persona de trabajo y me cuesta mucho haber llegado con trabajo y no se vale que gente quiera desprestigiar lo que he venido construyendo a lo largo de estos años".

- ¿Sería denuncia por difamación?

- "Definitivamente sería una denuncia por difamación, porque no voy a permitir que estén diciendo eso. Yo creo que aquí tenemos gente que sabe el trabajo que realiza este joven y todas las faltas que ha cometido y todo lo que ha realizado los últimos meses, no se cuál sea su coraje, su enojo ante esta administración y a mi persona".

Además de ello, sostendrá una reunión con el Jurídico, Recursos Humanos y Contraloría para que se actúe en consecuencia por dicha actitud, pues aseguró que está afectando su imagen y prestigio, que ha construido a base de mucho trabajo.

Señaló que, tanto las acusaciones como la plática que mostró, son completamente falsas y elaboradas.

"Definitivo, es claro, yo no recibí ni un peso de esta persona, esto de las conversaciones a mí se me hace una burla. Yo tengo incluso el programa que me mencionaron después de que se suscitaron varias cosas en las que me mencionaron y me mostraron cómo se hacen las conversaciones".

Además, indicó que una conversación en un medio electrónico no es evidencia, ni real, dado que pudo haberlos elaborado.

César Vázquez Méndez tiene ocho meses trabajando con ella como asistente administrativo, pero ahora serán el Jurídico y Recursos Humanos los que decidan si sigue o no en el cargo.

"Tomaré medidas, las justas y necesarias, y también tendré que pedir a la gente de Contraloría, Jurídico y Recursos Humanos para atender esta queja que necesitaría que fuera por las vías que deben de ser".

Zazil Reyes mencionó que conoce a César desde la primaria y lo contrató por recomendaciones; sin embargo, se ha llevado una gran sorpresa con su forma de trabajar y la información que ha dado a conocer.

Resaltó que cuenta con quejas de sus otros empleados, por la forma de trabajar tan conflictiva de esta persona que ahora la trata de difamar.

"El jueves tuve una charla con él porque se están perdiendo cosas en esta Dirección y platiqué con ellos y les dije que esta es nuestra segunda casa y la tenemos que respetar, respetar nuestro espacio laboral y no podían suceder estas cosas y muchas de estas quejas son dirigidas hacia él y puede ser que de ahí esté realizando estas actividades contra mi persona, por esto".